Esta competencia supone conocer, comprender, apreciar y valorar críticamente diferentes manifestaciones culturales y artísiticas, utilizarlas como fuente de enriquecimiento y disfrute y considerarlas como parte del patrimonio de los pueblos.
JUEGO
Cada oveja con su pareja.
Número de jugadores: Grupo clase dividido en dos equipos.
Material: 48 tarjetas con las letras del alfabeto de Rafael Alberti. (dos de cada clase)
Desarrollo:
A una distancia determinada de las tarjetas (p.ej. 10 m.) se distribuyen mezclados los dos juegos de tarjetas con las letras del alfabeto dibujadas por Alberti.
A una señal dada sale un alumno de cada equipo y trata de coger dos letras iguales en el menor tiempo posible. Cuando las tiene regresa al grupo, las deja en una caja y golpea la mano del primer compañero para que siga buscando otras dos letras. Gana el equipo que consiga mayor número de parejas.
Las letras las podéis encontrar en:
http://www.rafaelalberti.es/asp/albertipintor_muestra.asp
domingo, 18 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario